protsalke Publicado 10 de Abril de 2025 Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 (editado) Hola a todos: Pues como hace mucho que fui a NY y no he enseñado nada de ese viaje, os dejo alguna imagen nocturna de la ciudad, esperando que os guste!!! Cualquier comentario siempre es bienvenido!!!! Los EXIF son: D810 + Nikkor 16-35mm F4 VR , 28 mm, 1/40 s, f/7.1, ISO 200 Saludos, German. NY City nights!!! by German Lopez, en Flickr Editado 10 de Abril de 2025 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Abril de 2025 Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 Muy buena imagen urbana, con un perfecto dominio de las luces que te zambulle en el tráfico rodado de la gran ciudad. Me encanta el tono cinematográfico que le has dado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Muy buena imagen urbana, con un perfecto dominio de las luces que te zambulle en el tráfico rodado de la gran ciudad. Me encanta el tono cinematográfico que le has dado. Un saludo Gracias Rafa, me alegro que te guste... Todo sucedió muy rápido mientras cruzaba por un paso de peatones, pero no me puede resistir a llevarme la escena a casa...!!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Abril de 2025 Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Que tal Germán, un encuadre diferente que funciona muy bien, multiplicando la presencia de las luces… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 Que tal Germán, un encuadre diferente que funciona muy bien, multiplicando la presencia de las luces…Gracias compañero... La noche en Manhattan es así, luces, muchas luces, colores y coches!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas