coolpixer Publicado 10 de Abril de 2025 Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 (editado) Qué tal. Con estos protagonistas tan diminutos, muchas veces me planteo si merece la pena sacar la cámara porque sé de antemano que no va a haber mucho detalle con el que trabajar. Luego, cuando veo en pantalla estos pequeños mundos, me alegro de haber hecho el disparo… IMG_0509 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 10 de Abril de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 11 de Abril de 2025 Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Muy buena compañero, me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Muchas gracias compañero, en estas, con un protagonista tan pequeñito, por lo menos que la composición sea agradable 😀 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 13 de Abril de 2025 Compartir Publicado 13 de Abril de 2025 En 11/4/2025 a las 19:01, coolpixer dijo: Muchas gracias compañero, en estas, con un protagonista tan pequeñito, por lo menos que la composición sea agradable 😀 Un saludo. Jajaja yo estoy empezando a desesperarme... o no se están quietos... o se van volando cuando me acerco... si ya me frustraba el tema pájaros... ya con el macro termino jajajaja menos mal que siempre me quedan las flores, musgos, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2025 Qué tal Santiago, ya irás comprobando que según a quien y a qué horas, es misión imposible 😁. Por lo general lo mejor es buscarlos en las primeras horas del día, cuando salen al sol a desperezarse o por la tarde, cuando están buscando ya sitio para pasar la noche. Y mejor en días un poco frescos. Del viento, mejor ni hablamos… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Esta me gusta mucho. La luz , la composición y el fondo me parecen muy buenos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Qué tal Carlos, muchas gracias, es de esas de las que a priori no esperas nada y luego salen resultonas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas