coolpixer Publicado 11 de Abril de 2025 Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Qué tal. He probado algún recorte más centrado en los protagonistas, pero al final me he decantado por dejar el escenario completo… IMG_0513 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/80, f/3.2, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Abril de 2025 Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 Difícil elección, muchas posibilidades y seguro has escogido la mejor, si bien si nos centramos en el motivo de la foto parece que la parte derecha distrae de lo que sería el relato y sin embargo a la vez nos da la pista y pone en contexto lo que es el restaurante, así que me quedo con la que has escogido pero sin perder de vista una vertical cerrando plano que tampoco me disgusta lo más mínimo. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 Qué tal Jordi, gracias por pasar. Como apuntas, a la derecha asoma la puerta del restaurante y al final elegí quedarme con la opción que más contexto daba a la toma aunque, como dices, los ojos se vayan rápidamente con la tresena protagonista… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas