coolpixer Publicado 14 de Abril de 2025 Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 (editado) Qué tal. Estas son súper nerviosas, muy rápidas, nunca me había podido acercar a una. Creo que ésta había salido a la chapa templada buscando un poco de calor en una mañana fresca, y me ha dado una oportunidad antes de desaparecer… IMG_0544 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 14 de Abril de 2025 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 14 de Abril de 2025 Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 Muy buena compañero, me gusta el foco y los colores que la rodean! Esto es una araña lobo? si es así, por mi zona, un barrio nuevo al este de Madrid, se las ve mucho... cuando paseas por la noche ahora que llega la primavera y verano se las ve cruzando, entiendo que salen a cazar cuando se va la luz... menudo susto me ha pegado alguna alguna vez subiendo de pronto el bordillo jajaja pequeñas no son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 Qué tal Santiago, para el aracnidofóbico que soy, todas me parecen demasiado grandes 😄. Según google es una hembra de Alopecosa pulverulenta, de la familia de las Lycosidae: una araña lobo, como bien dices… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 La veo un poquito floja de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 (editado) Qué tal Carlos, gracias por pasar. Creo que el foco no estaba perfecto sobre el ojo, y le hubiera venido bien un poquito más de PdC, pero me la quedé por la pose, por la pinta general y porque éstas, hasta ahora, no me habían dado ninguna oportunidad… Editado 15 de Abril de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas