tengounanikon Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 La original era en color pero creo que no queda mal en B&N. Comentadla por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hombre, no se puede apreciar la altura de las chimeneas (que es notable, por cierto) y dudo mucho que se pueda hablar de contaminación en un enclave donde siempre hay fuertes vientos. Ese cielo encapotado podría haber sido de tormenta, nubes de lluvia o lo que sea... pero contaminación va a ser que no, por otro lado se notan como halos en las nubes y montes lejanos, no sé si por el paso a blanco y negro o por un oscurecimiento selectivo del cielo. Dejando aparte la conveniencia o no del título, la toma no me convence demasiado. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me parece buenisimo el estilo que le has dado a la parte de la mitad para arriba(parece un dibujo o una pintura)y me gusta ,la otra mitad no tanto,pero en general esta muy bien el toque que le has dado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hola tengunanikon me gusta el tratamiento y la gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas