Adeptus24 Publicado 17 de Abril de 2025 Compartir Publicado 17 de Abril de 2025 (editado) Buenas, Os dejo esta toma de esta mañana, a ver si me llega el flash porque creo que van a mejorar las fotos... esta me ha costado, no he conseguido tirarle ni una 100% con buen foco... no paraba y medía unos 2mm... lleva un buen recorte. Nikon Z6_3 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/10.0 105.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Editado 17 de Abril de 2025 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Abril de 2025 Compartir Publicado 17 de Abril de 2025 Qué tal Santiago, modelo y posadero son muy bonitos, pero con ese tamaño tan pequeñito, activa y con unas condiciones de luz que parecen complicadas, está claro que no lo has tenido fácil… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 17 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2025 En 17/4/2025 a las 23:32, coolpixer dijo: Qué tal Santiago, modelo y posadero son muy bonitos, pero con ese tamaño tan pequeñito, activa y con unas condiciones de luz que parecen complicadas, está claro que no lo has tenido fácil… calla calla que subí la que no es jajajaja esa que he subido era una para revisar un problema en la exportacion con lightroom que he subido, corrijo la toma correcta que tampoco es mucho mejor jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Hola de nuevo compañero, ciertamente en esta imagen la pequeña protagonista luce mejor, pero sigue siendo una toma complicada. A ver la próxima vez si hay más suerte, te encuentras a su hermana mayor, el día está nubladito y la protagonista está menos activa: justo ayer me topé con una de estas y me volvió loco toreándome hojita por delante, hojita por detrás. Si hubiera hecho honor a su apodo y hubiera saltado de primeras, me hubiera ahorrado un buen rato 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas