Jump to content

Arañita

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo esta toma de esta mañana, a ver si me llega el flash porque creo que van a mejorar las fotos... esta me ha costado, no he conseguido tirarle ni una 100% con buen foco... no paraba y medía unos 2mm... lleva un buen recorte.

54458353651_a2c49d7947_c.jpg

• NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S
  • ƒ/10.0
  • 105.0 mm
  • 1/800
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos.

Editado por Adeptus24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2025 a las 23:32, coolpixer dijo:

Qué tal Santiago, modelo y posadero son muy bonitos, pero con ese tamaño tan pequeñito, activa y con unas condiciones de luz que parecen complicadas, está claro que no lo has tenido fácil…

calla calla que subí la que no es jajajaja esa que he subido era una para revisar un problema en la exportacion con lightroom que he subido, corrijo la toma correcta que tampoco es mucho mejor jajaja

Enlace al comentario

Hola de nuevo compañero, ciertamente en esta imagen la pequeña protagonista luce mejor, pero sigue siendo una toma complicada. A ver la próxima vez si hay más suerte, te encuentras a su hermana mayor, el día está nubladito y la protagonista está menos activa: justo ayer me topé con una de estas y me volvió loco toreándome hojita por delante, hojita por detrás. Si hubiera hecho honor a su apodo y hubiera saltado de primeras, me hubiera ahorrado un buen rato 😄 

• Like 1
Enlace al comentario