RAMON MUNOZ Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Os dejo una especie que no conocía, aunque debe ser bastante popular, Ansar Cisne o Ganso chino (Anser cygnoides), visto en Madrid DSC5977 Ansar Cisne o Ganso chino (Anser cygnoides), Laguna de Valdebernardo, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon Z 7_2 Objetivo: Nikkor VR 80-400mm f/4.5-5.6G ƒ/8.0 340.0 mm 1/200 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Abril de 2025 Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 Una especie que no conocía, me gustan esto reflejos rotos que has incluido, y con buenas texturas en el plumaje, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 En 20/4/2025 a las 9:11, benasque dijo: Una especie que no conocía, me gustan esto reflejos rotos que has incluido, y con buenas texturas en el plumaje, buena captura Un saludo Pues como decía en la introducción yo tampoco lo conocía. Fue toda una sorpresa. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2025 Siempre se agradece la presencia de especies poco vistas y que además tengan calidad fotográfica, como ésta. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2025 Preciosa especie y buena captura, pena no haberla pillado mas a nivel del agua 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2025 Atractiva y excelente en general. Quizás se podría haber aprovechado más el agua con sus reflejos y ondas, pero aquí se ve fácil. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2025 En 2/5/2025 a las 10:03, Llebrez dijo: Siempre se agradece la presencia de especies poco vistas y que además tengan calidad fotográfica, como ésta. Un abrazo, Luis. En 3/5/2025 a las 11:09, MARPAOS dijo: Preciosa especie y buena captura, pena no haberla pillado mas a nivel del agua 🙂 En 3/5/2025 a las 16:14, Ud5x1000 dijo: Atractiva y excelente en general. Quizás se podría haber aprovechado más el agua con sus reflejos y ondas, pero aquí se ve fácil. ¡Saludos! Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro que os haya gustado la toma. Saludos a todos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas