Jump to content

Ganso chino

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una especie que no conocía, aunque debe ser bastante popular, Ansar Cisne o Ganso chino (Anser cygnoides), visto en Madrid

54460077448_a9a7f20c5d_b.jpgDSC5977 Ansar Cisne o Ganso chino (Anser cygnoides), Laguna de Valdebernardo, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon Z 7_2   Objetivo: Nikkor VR 80-400mm f/4.5-5.6G
  • ƒ/8.0
  • 340.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2025 a las 9:11, benasque dijo:

Una especie que no conocía, me gustan esto reflejos rotos que has incluido, y con buenas texturas en el plumaje, buena captura

Un saludo

Pues como decía en la introducción yo tampoco lo conocía. Fue toda una sorpresa. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 2/5/2025 a las 10:03, Llebrez dijo:

Siempre se agradece la presencia de especies poco vistas y que además tengan calidad fotográfica, como ésta.

Un abrazo, Luis.

En 3/5/2025 a las 11:09, MARPAOS dijo:

Preciosa especie y buena captura, pena no haberla pillado mas a nivel del agua 🙂

En 3/5/2025 a las 16:14, Ud5x1000 dijo:

Atractiva y excelente en general. Quizás se podría haber aprovechado más el agua con sus reflejos y ondas, pero aquí se ve fácil.

¡Saludos!

Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro que os haya gustado la toma.

Saludos a todos, Ramón

Enlace al comentario