Adeptus24 Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Buenas, Os dejo esta otra toma con un procesado algo distinto dada la mala luz que había, setos debajo de muchos arboles en un día de lluvia, a ver si me llega el flash la semana que viene xD Nikon Z6_3 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/8.0 105.0 mm 1/100 250 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril de 2025 Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 Qué tal Santiago, un punto de vista original, tiene su aquel… Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Abril de 2025 Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 Diferente a lo que acostumbramos a ver por aquí, a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 1 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2025 (editado) En 20/4/2025 a las 20:56, coolpixer dijo: Qué tal Santiago, un punto de vista original, tiene su aquel… Un saludo… En 23/4/2025 a las 12:36, Carlos Barriuso dijo: Diferente a lo que acostumbramos a ver por aquí, a mi me gusta. Saludos Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegra que os resulte cuanto menos curiosa era un poco arriesgada la toma un saludo! Editado 1 de Mayo de 2025 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas