coolpixer Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Qué tal. Este bellezón se presentó de improviso, sin tiempo de ajustar los parámetros de la toma para hacer un buen barrido. Así que ha habido que trabajar un poquito en el procesado… IMG_0532 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160, f/5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Los clásicos nunca defraudan. Cada día me gustan más!!! Seguro que con más tiempo de preparacion el barrido hubiera quedado mejor, aunque para ser improvisado no está nada mal...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Qué tal Germán, me pasa lo mismo, estos cacharros viejos cada vez me gustan más. Y con este de la foto es fácil, pero es que les estoy sacando el punto hasta a algunos que en su momento no me gustaban nada… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Los clásicos nunca defraudan. Cada día me gustan más!!! Seguro que con más tiempo de preparacion el barrido hubiera quedado mejor, aunque para ser improvisado no está nada mal...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante TapatalkEditado el post para que se entienda... Disculpa el error!!Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Tienes muchos barridos, ester es de los que más me gustan; será por el modelito, peor también por el entorno, encuadre. Nada podías hacer tu, pero con el vidrio lateral bajado aún sería más vistosa. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Muchas gracias Paulino, el modelo es muuuuy elegante… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 En 18/4/2025 a las 21:21, coolpixer dijo: Qué tal. Este bellezón se presentó de improviso, sin tiempo de ajustar los parámetros de la toma para hacer un buen barrido. Así que ha habido que trabajar un poquito en el procesado… IMG_0532 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160, f/5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Menos mal que no tuviste tiempo para ajustar parámetros, pero estuviste en el sitio y momento exacto para capturar este clásico que parece sacado de anuncio. Enhorabuena Iñigo!! Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Qué tal Juan, sí, una suerte haberlo pillado aunque sea un poco de sopetón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas