bayaalta Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Repasando el último otoño quiero dar un poco de vida a esos momentos que tanto nos gusta cundo fotografiamos esos rincones que nos conectan con la naturaleza. _FGP2454-Peñacorvillas by Raúl Bayaalta, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 24.0 mm 1/5 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2025 Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Esta no la veo compañero; un encuadre muy cerrado con una luz dura y sin que pueda identificarse el objeto de la fotografía. Un sludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Abril de 2025 Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Coincido con Luís en que la imagen no acaba de funcionar, si la protagonista querías que fuese la cascada queda demasiado perdida entre el resto de elementos, si querías una imagen más abstracta donde primar los colores otoñales también se queda un poco a medio camino. A lo mejor estoy equivocado pero la sensación que tengo es que has buscado hacer una imagen un poco fuera de la zona de confort de lo que ya controlas (lo que para mi ya tiene mucho mérito) pero has dudado hasta que punto arriesgarte y al final se queda un poco a medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 24 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2025 (editado) En 22/4/2025 a las 15:12, Llebrez dijo: Esta no la veo compañero; un encuadre muy cerrado con una luz dura y sin que pueda identificarse el objeto de la fotografía. Un sludo, Luis. En 22/4/2025 a las 23:49, xavrol dijo: Coincido con Luís en que la imagen no acaba de funcionar, si la protagonista querías que fuese la cascada queda demasiado perdida entre el resto de elementos, si querías una imagen más abstracta donde primar los colores otoñales también se queda un poco a medio camino. A lo mejor estoy equivocado pero la sensación que tengo es que has buscado hacer una imagen un poco fuera de la zona de confort de lo que ya controlas (lo que para mi ya tiene mucho mérito) pero has dudado hasta que punto arriesgarte y al final se queda un poco a medias Muchas gracias por pasar y comentar. Por supuesto no estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones, desde mi punto de vista claro. La foto está tal cual la quería hacer en lo que respecta al encuadre. La luz es otra historia, es el atardecer con cielo despejado y entraba bastante fuerte por la derecha incidiendo mucho en las hojas de las hayas, me gustó porque me parecía que acentúa el ambiente otoñal. La cascada es un elemento más que equilibra y hace de conta peso con la parte derecha. Para mi es una fotografía que rezuma otoño y monte que es lo que pretendía. Claro que voy a decir yo, je,je. Un saludo. Editado 24 de Abril de 2025 por bayaalta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2025 Compartir Publicado 24 de Abril de 2025 En 24/4/2025 a las 22:13, bayaalta dijo: Muchas gracias por pasar y comentar. Por supuesto no estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones, desde mi punto de vista claro. La foto está tal cual la quería hacer en lo que respecta al encuadre. La luz es otra historia, es el atardecer con cielo despejado y entraba bastante fuerte por la derecha incidiendo mucho en las hojas de las hayas, me gustó porque me parecía que acentúa el ambiente otoñal. La cascada es un elemento más que equilibra y hace de conta peso con la parte derecha. Para mi es una fotografía que rezuma otoño y monte que es lo que pretendía. Claro que voy a decir yo, je,je. Un saludo. Como diría Pirandello, "así es si así os parece"; es tu fotografía y me alegro que estés satisfecho con ella. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 25 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 En 25/4/2025 a las 0:04, Llebrez dijo: Como diría Pirandello, "así es si así os parece"; es tu fotografía y me alegro que estés satisfecho con ella. Un saludo, Luis. Qué gran verdad la de Pirandello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas