coolpixer Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Qué tal. Esta vez un pequeño gorgojo, haciendo sus ejercicios en barra fija… IMG_0600 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125, f/4.5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Sí señor, en todas las posiciones y luciendo agilidad y equilibrio. A m i me gusta y me entretiene. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 Qué tal Paulino, me alegra que te guste. Le saque otra serie haciendo malabares con unas mazas, pero se me fue un poco el foco 😁 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 21 de Abril de 2025 Compartir Publicado 21 de Abril de 2025 Muy buena esta serie, un modelo de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2025 Qué tal compañero, gracias, el colega es una mezcla de koala, cucaracha y oso hormiguero 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2025 Compartir Publicado 21 de Abril de 2025 Un magnífico ejercicio que se merecía estas fotos tan estupendas. Muy buena serie. Saludos Íñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Muchas gracias Jordi, la verdad es que el pequeñín lo dio todo 😀 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Abril de 2025 Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 Estos son muy pequeños y no paran quietos ni un momento, la serie me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Muchas gracias Carlos, con este tuve suerte porque, a pesar de no parar quieto, tampoco abandonó la nave y me permitió hacerle unas cuantas tomas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Buena serie compañero, me gustan todas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Muchas gracias Joaquín, me alegra que te gusten… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas