Detura Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Lo de Campanas de Pascua es lo que se ma ha ocurrido por la forma, nada que ver con el nombre de la planta que es una Fritilaria lusitanica. Apilado de 18 tomas. 60 mm. f. 4,5 1/125 s. iso: 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Qué tal Paulino, se ve buen detalle y unos colores bonitos, pero no me acaba de encajar el fondo. En este caso, me quedo con la toma de cuerpo entero que tienes en el flickr… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2025 Agradezco que dejes tu punto de vista Iñigo. El fondo es el de un cielo color panza de burro y las sombras de la parte baja las aportan la parte alta de algun matorral; a mi, sin ser ideal, nome disgusta. La otra que nombras la tengo colgada en naturaleza. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Me gusta mucho el resultado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2025 En 10/5/2025 a las 22:42, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho el resultado. Saludos cordiales Me alegra que te guste. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas