Jump to content

Copia respaldo en viaje

LoboGrisSTK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,  próximamente voy a hacer un crucero por el mediterráneo y me gustaría saber como lo hacéis para hacer copia de respaldo de vuestras fotos cuando estáis de viaje.  He usado el buscador y he visto algún disco duro portátil con ranura para sd, pero es de hace varios años y cuando busco en Google lo que encuentro ya está descatalogado. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2025 a las 12:08, LoboGrisSTK dijo:

Buenas,  próximamente voy a hacer un crucero por el mediterráneo y me gustaría saber como lo hacéis para hacer copia de respaldo de vuestras fotos cuando estáis de viaje.  He usado el buscador y he visto algún disco duro portátil con ranura para sd, pero es de hace varios años y cuando busco en Google lo que encuentro ya está descatalogado. Gracias. 

Buenas,

Por si te sirve.

Yo tengo un NewQ Filehub con ranura para SD que probé en mi ultimo viaje y va bien.

Hace copia de la SD a un HDD conectado sólo con un botón o mediante la aplicación del móvil puedes ver las imágenes y hacer copias.

Enlace al comentario

He investigado y eso de necesitar dos aparatos no me convence. Finalmente he encontrado por Wallapop un Wd my passport wireless que básicamente hace lo mismo en un sólo aparato. Me daba un poco de yuyu por la antigüedad,  pero he comprobado el disco con crystaldiskinfo y está en buen estado. 

Me sorprende que actualmente no haya nada similar y hayan dejado de hacerlos. 

Enlace al comentario

En su día me rompí la cabeza y no había nada similar, como comentas.

En mi caso tenerlo en dos aparatos es ideal, siempre llevo dos discos duros y hago dos copias. Y puedo cambiar de disco duro y me sirve el mismo artilugio 😁

Al menos has encontrado algo que te sirve 👌

Enlace al comentario