Jump to content

Otro más para Nikon

Hugo91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

me llamo Hugo y me uno al mundo de las cámaras como aficionado. 

Después de tanto pensármelo años mientras tiraba dinero en actualizar el teléfonos con la mejor cámara, al final he decidido frenar y adquirir una cámara de verdad.

Tras tanto darle vueltas a mi primer equipo, al final he decidido saltar a Nikon con un kit  que vi en ECI con la Z6iii + 24-120 F4 S. Me dejaron probar varias cámaras entre ellas Sony y Canon... y el tacto rugoso de las Nikon y el tamaño y peso de la Z6III(junto a lo investigado) fue lo que me ayudó a decantarme por ella.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2025 a las 19:20, Cemaric dijo:

Pues has hecho muy bien. Los teléfonos están muy bien, pero creo que la experiencia es muy diferente a portar una buena cámara y disfrutar de la fotografía con ella.

Exacto!!

Estos dos días que llevo con la cámara he ido al parque de al lado con mi peque y la sensación de llevar una cámara en la que puedes palpar todos los controles y el feedback que te transmiten así como el placer de poder ajustar el objetivo con sus distintos diales y botones personalizables es una gozada.

No hablar de los resultados tan cristalinos que estoy obteniendo con apenas unos ajustes y en RAW. La verdad me esperaba tener que procesar las fotos para quitar ruido pero, nada de eso, importar y directamente transformar de RAW a JPEG y todo bastante cómodo con el Nikon Transfer y el NX Studio.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web