coolpixer Publicado 29 de Abril de 2025 Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 Qué tal. A esta le tire un buen montón de fotos mientras caminaba cargada por el murete, pero la única que se salvó fue esta, en la entrada al hormiguero… IMG_0616 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100, f/4, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Holaa coolpixer Pues como foto de “acción macro” me parece espectacular. Es cierto que siendo ortodoxos en foto macro no es la mejor toma… pero deberíamos crear un hilo de “foto de acción macro” para poder dar espacio a este tipo de disparos… que no hay que menospreciar… a veces tenemos asumido que en fotografía de deporte, de acción… valen unas tomas … pero en macro hay que pensarla, prepararla, planificarlas… pero igual…. No Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2025 Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, al final hay muchas maneras de trabajar, y cada una tiene sus alicientes… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas