Agustín_72 Publicado 6 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2025 Soy novato Me acabo de hacer con una Nikon D3100 con el objetivo básico. Tengo un niño que juega al fútbol y la cogí para sacarle fotos, que objetivo me recomendaríais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 6 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2025 (editado) Hola, Para esa camara yo buscaria el 70-300 de la marca tamron con motor de enfoque y vr. Lo puedes encontrar si no me equivoco por unos 250€ en tienda con garantia o de segunda mano a propietario por unos 100/150€ Moviendote por el campo tendras focal de sobras. Editado 6 de Mayo de 2025 por The Doomcryer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitee Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero (editado) Si es un crío y juega por las mañanas, con el 70-300 vas bien....pero si va a jugar por la tarde-noche te faltará luz . Nota del Moderador: La última visita al Foro del autor del post fue el 22 de mayo de 2025, en consecuencia se agradece tú aportación al post y se cierra. Editado 29 de Enero por Arnold Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas