Llebrez Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Titanium and storm by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 14-30mm f/4 S ƒ/8.0 14.0 mm 1/50 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Tiene mucha fuerza, el ByN le viene al pelo. A la vez intrigante y acogedora, oscura y luminosa, a la vez te hace sentir desamparado pero la marquesina te protege... vamos que me gusta pero desvarío. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 20:27, Detura dijo: Tiene mucha fuerza, el ByN le viene al pelo. A la vez intrigante y acogedora, oscura y luminosa, a la vez te hace sentir desamparado pero la marquesina te protege... vamos que me gusta pero desvarío. Saludos, Paulino Gracias Paulino, bonita descripción, y para nada desvarías. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 J...., Luis, más tétrico imposible. Da casi miedo. La verdad es que es una imagen muy poderosa y terrible. Me gusta mucho ... y como le has sacado partido al Guggenheim. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 En 13/5/2025 a las 10:21, RAMON MUNOZ dijo: J...., Luis, más tétrico imposible. Da casi miedo. La verdad es que es una imagen muy poderosa y terrible. Me gusta mucho ... y como le has sacado partido al Guggenheim. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Como ya he dicho en otras ocasiones, el Giggenheim es un filón inacabable. Todavía tengo muchos "momentos" de esos que transforman el museo; poco a poco los iré subiendo (para no cansar). Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 24 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2025 Sobrecogedora es la palabra. Excelente toma y gran acierto el ByN. Esas nubes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 Que buena vision del Guggenheim..Siempre que veo estos cielos me maravillo mirándolos porque nunca he sido capaz de conseguirlos....Cada vez que lo intento termino haciendo un pastel de nubes sumamente artificial. Desde luego el museo con su fachada metálica es el edificio perfecto para desarrollar este tipo de fotografias que como te ha comentado bogaya, resulta sobrecogedora y apocaliptica, parece que se acercase el fin del mundo. En fin, que cuando encuentre de nuevo el cielo adecuado intentare conseguir algo parecido a esto, aunque seguramente lo que conseguiré será otro "pastel" de cielo y nube que teminaré desechando despues de media hora de Photoshop. Un saludo Luis. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 En 24/5/2025 a las 21:24, bogaya dijo: Sobrecogedora es la palabra. Excelente toma y gran acierto el ByN. Esas nubes... Un saludo Muchas gracias amigo. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 En 25/5/2025 a las 9:32, Marantz dijo: Que buena vision del Guggenheim..Siempre que veo estos cielos me maravillo mirándolos porque nunca he sido capaz de conseguirlos....Cada vez que lo intento termino haciendo un pastel de nubes sumamente artificial. Desde luego el museo con su fachada metálica es el edificio perfecto para desarrollar este tipo de fotografias que como te ha comentado bogaya, resulta sobrecogedora y apocaliptica, parece que se acercase el fin del mundo. En fin, que cuando encuentre de nuevo el cielo adecuado intentare conseguir algo parecido a esto, aunque seguramente lo que conseguiré será otro "pastel" de cielo y nube que teminaré desechando despues de media hora de Photoshop. Un saludo Luis. Javier. Muchas gracias por tu comentario Javier, me alegro de leerte. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas