Jump to content

Titanio y Tormenta

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/5/2025 a las 20:27, Detura dijo:

Tiene mucha fuerza, el ByN le viene al pelo. A la vez intrigante y acogedora, oscura y luminosa, a la vez te hace sentir desamparado pero la marquesina te protege... vamos que me gusta pero desvarío.

Saludos, Paulino

Gracias Paulino, bonita descripción, y para nada desvarías.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2025 a las 10:21, RAMON MUNOZ dijo:

J...., Luis, más tétrico imposible. Da casi miedo. La verdad es que es una imagen muy poderosa y terrible. Me gusta mucho ...  y como le has sacado partido al Guggenheim.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón. Como ya he dicho en otras ocasiones, el Giggenheim es un filón inacabable. Todavía tengo muchos "momentos" de esos que transforman el museo; poco a poco los iré subiendo (para no cansar).

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que buena vision del Guggenheim..Siempre que veo estos cielos me maravillo mirándolos porque nunca he sido capaz de conseguirlos....Cada vez que lo intento termino haciendo un pastel de nubes sumamente artificial.

Desde luego el museo con su fachada metálica es el edificio perfecto para desarrollar este tipo de fotografias que como te ha comentado bogaya, resulta sobrecogedora y apocaliptica, parece que se acercase el fin del mundo.

En fin, que cuando encuentre de nuevo el cielo adecuado intentare conseguir algo parecido a esto, aunque seguramente lo que conseguiré será otro "pastel" de cielo y nube que teminaré desechando despues de media hora de Photoshop.

Un saludo Luis.

Javier.

Enlace al comentario

En 25/5/2025 a las 9:32, Marantz dijo:

Que buena vision del Guggenheim..Siempre que veo estos cielos me maravillo mirándolos porque nunca he sido capaz de conseguirlos....Cada vez que lo intento termino haciendo un pastel de nubes sumamente artificial.

Desde luego el museo con su fachada metálica es el edificio perfecto para desarrollar este tipo de fotografias que como te ha comentado bogaya, resulta sobrecogedora y apocaliptica, parece que se acercase el fin del mundo.

En fin, que cuando encuentre de nuevo el cielo adecuado intentare conseguir algo parecido a esto, aunque seguramente lo que conseguiré será otro "pastel" de cielo y nube que teminaré desechando despues de media hora de Photoshop.

Un saludo Luis.

Javier.

Muchas gracias por tu comentario Javier, me alegro de leerte.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario