Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 A lo largo de los siglos, las "closes" de Edimburgo tuvieron una función práctica en el crecimiento de la ciudad medieval, permitiendo a los residentes moverse por la ciudad sin tener que recorrer las grandes avenidas. Además, algunas de estas calles también fueron lugares de ejecución pública en tiempos antiguos. Fleshmarket Close hoy día, es un lugar bastante accesible y seguro, siendo parte de una de las rutas turísticas más transitadas. La zona ha sido restaurada, pero sigue conservando ese aire antiguo y pintoresco. Fleshmarket Close by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/11.0 24.0 mm 1/25 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 En 20/5/2025 a las 11:43, Llebrez dijo: A lo largo de los siglos, las "closes" de Edimburgo tuvieron una función práctica en el crecimiento de la ciudad medieval, permitiendo a los residentes moverse por la ciudad sin tener que recorrer las grandes avenidas. Además, algunas de estas calles también fueron lugares de ejecución pública en tiempos antiguos. Fleshmarket Close hoy día, es un lugar bastante accesible y seguro, siendo parte de una de las rutas turísticas más transitadas. La zona ha sido restaurada, pero sigue conservando ese aire antiguo y pintoresco. Fleshmarket Close by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/11.0 24.0 mm 1/25 ISO 800 Curioso encuadre el que nos compartes Luis, esa ventana de una residencia con fachada bien cuidada que nos deja entrever un ambiente acogedor y confortable, que nada tiene que ver con la calle con aspecto siniestro y poco cuidado a la que da entrada que está más en línea con esa historia de ejecuciones públicas en tiempos antiguos. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 Los contrastes de esta vida.... Gracias por el comentario, Juan. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 Qué tal Luis, coincido con Juan, elegiste un encuadre muy original y que funciona muy bien, queda una foto muy interesante. Por cierto, me he dado una vuelta por tu flickr, y Phileas Fogg a tu lado era un aficionado… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 En 27/5/2025 a las 4:00, coolpixer dijo: Qué tal Luis, coincido con Juan, elegiste un encuadre muy original y que funciona muy bien, queda una foto muy interesante. Por cierto, me he dado una vuelta por tu flickr, y Phileas Fogg a tu lado era un aficionado… Muchas gracias Íñigo. La verdad es que es el único "vicio" que tengo. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 29 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 Bonita toma compañero, me gusta mucho desde donde has tirado la foto y el encuadre! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 En 29/5/2025 a las 15:13, Adeptus24 dijo: Bonita toma compañero, me gusta mucho desde donde has tirado la foto y el encuadre! Saludos! Gracias compañero. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas