Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Imagen tomada el sábado 17 de mayo de 2025 en el invernadero del puerto santa maria, mientras mi señora compraba material de jardinería yo me perdí por la tienda con la d300 y el sigma 150 mm 2.8 hsm. Datos de disparo: Nikon D300 Sigma 150 mm 2.8 hsm f/10 1/500 sg iso 500 A pulso Espero que sea de vuestro agrado Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Qué tal Joaquín, bonita toma: muy colorida y con un buen punto en los blancos, vivos pero respetando muy bien la textura de los pétalos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 Esa zona desenfocada de la flor cortada por la izquierda y la zona super roja de la derecha no me convence, lo que más me gusta son los blancos de la flor que están muy bien medidos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2025 En 22/5/2025 a las 16:39, Carlos Barriuso dijo: Esa zona desenfocada de la flor cortada por la izquierda y la zona super roja de la derecha no me convence, lo que más me gusta son los blancos de la flor que están muy bien medidos.Saludos Se podría haber echo un recorte con más acercamiento a la protagonista, tienes razón, lo voy a tener en cuenta para próximas sesiones y gracias por pasar y dejar tu punto de vista. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas