Jump to content

Nuevo Nikonista por estos lares

Myolnir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, me presento soy Angel

Comencé con la fotografia hace ya no recuerdo cuantos años con mi primera camara una bridge de nikon coolpix 5700, un pepino por aquella época, que aún conservo y sigue funcionando.

Tras ello me fui a la competencia durante un breve tiempo de canon para terminar en Fuji donde llevo ya muchos años, primero con una x-e2 que he disfrutado mucho y sigo haciendolo para una fotografia más pausada y de calle.

Hace un par de años salte a una x-h2 para aprovechar los nuevos sensores pero mi estilo de fotografia ha cambiado los ultimos años, he intentado aguantar con fuji porque por tamaño y que ya tenia lentes queria mantenerme en el sistema pero actualmente hago mucha mas vida salvaje y pajareo por lo que la verdad es que aunque han mejorado mucho la x-h2 tengo muchos disparos fuera de foco, han mejorado y seguramente gran parte sea de mi inutilidad como fotografo pero ha sido la gota que colmo el vaso y que los ultimos modelos de Z de nikon ya me hacian ojitos durante años.

Al final un buen amigo fotografo, que tambien ha tenido parte de culpa de que me pique el gusanillo de nikon de nuevo, me ha dejado un cuerpo de una Z8 a un MUY buen precio y aunque esta muy trotada la camara, es un tanque y la quedan seguro que años por delante, mucha camara para mis capacidades pero un monstruo en cuanto a capacidades y sobre todo por precio.

Asi que aqui ando, tras toda esta parrafada presentandome, aportando en lo que pueda y sobre todo aprendiendo del resto de vosotros.

Nos vemos por el foro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web