Jump to content

Leopardo (Panthera pardus)

jluism
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de un viaje a Tanzania donde después de horas buscándolo dimos con un leopardo, uno de los animales más bellos y esquivos de la sabana.

Nikon Z8
Sigma 150-600
1/1200
f6.3
iso500

54553533410_34006a3513_c.jpg

Leopardo by Juan Luis Menéndez Valderrey, en Flickr

Editado por jluism
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el leopardo compi.Una pregunta,ya que veo que tienes la Z8 y el sigma 150-600.Yo estoy ya en proceso de cambiar a la Z8 y me gustaria de inicio mantener el sigma 150-600 sport con el adaptador,que tal se comporta el equipo si en tu caso usas el adaptador, en tema de enfoque y esas cosillas,porque hasta que no vuelva la hucha a llenarse ,el cambiar objetivo debe esperar un poco.Un saludo

Enlace al comentario

En 29/5/2025 a las 13:01, maki dijo:

Precioso el leopardo compi.Una pregunta,ya que veo que tienes la Z8 y el sigma 150-600.Yo estoy ya en proceso de cambiar a la Z8 y me gustaria de inicio mantener el sigma 150-600 sport con el adaptador,que tal se comporta el equipo si en tu caso usas el adaptador, en tema de enfoque y esas cosillas,porque hasta que no vuelva la hucha a llenarse ,el cambiar objetivo debe esperar un poco.Un saludo

Hola, estoy muy contento con el, el enfoque es rápido y preciso.

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Bien pillado ese Leopardo Juan Luis, enhorabuena! Hay mucha gente que a pesar de haber viajado en numerosas ocasiones, no ha tenido la suerte que tuviste de tenerlo tan cerca y en "aire limpio" (es decir, no escondido entre matorrales), enhorabuena por el avistamiento! :1good:
La foto me resulta algo falta de contraste, pero es cuestión de gustos en edición.

La pose es muy buena y dinámica, imagino que estaría escalando a una posición superior en el árbol?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario