Jump to content

Hoy la Recojo

zumicom

Publicaciones recomendadas

Buenas a Tod@s.

Este es mi primer post en este foro, estoy encantado de estar aquí y ver lo comunidad fotográfica que teneis montada. Ayer, después de mucho pensar si me merecía la pena una reflex y mirar muchos modelos entre las 2 grandes (nikon, canon), me decidí por la D90 kit 18-105 vr. Esta tarde voy al corte inglés a recogerla, puesto que ayer no pudo ser ya que, al no tener tarjeta de compra me al tuvieron que tramitar. Hace un ratito me han llamado que podía pasar a recoger la tarjeta y la CÁMARA¡¡¡.

Decir también que soy totalmente novato en el mundo reflex, con las compactas he hecho algunas cosillas (compactas muy normalitas que solo permiten modo auto). Espero poder aprender mucho de vosotros con opiniones y consejos. Un Saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo la he recogido, la verdad que todo perfecto en ECI, me regalaban 6 meses de seguro gratis por robo y lo he ampliado a 4 años por 70€ más, nunca se sabe que hay mucho amigo de lo ajeno y más con la tecnología que es muy golosa. Así que hoy con la emoción de estrenarla he disparado bastante, la mayoría son fotos que van a la papelera en el instante, solo ha sido una toma de contacto. Mañana por la tarde me voy a la playa a hacer fotitos a ver que tal me desemvuelvo, lo que no me podeis negar es que soy un valiente, nada mas sacarla de la caja poner la bateria etc, a modo manual, mi novia jo nene esto no sale bien, la pongo en auto..... Le digo pa eso ahi esta la cibershot 7mpx que dispara hasta apagada. Un Saludo.

Por cierto compis, donde se registra la camara en nikonistas??. Un Saludo.

Enlace al comentario