Llebrez Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 Discharging by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/5.0 150.0 mm 1/4000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 11 de Junio de 2025 Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 Hola, Bonito momento, me encantan estos cacharros! este finde de semana tendremos unos cuantos por Murcia, en el aniversario de La Patrulla Águila, así que pasaros que nunca defrauda. Ya sabrás que los "spottingers" te van decir que demasiada velocidad y que si las hélices..😆. pero la foto esta muy chula y el momento y la luz geniales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 (editado) Muchas gracias amigo. Sí, lo sé, lo cierto es que no me dedico especialmente a esto de los aviones y en absoluto tengo depurada la técnica; me concentro más en la parte artística. Un saludo, Luis. Editado 11 de Junio de 2025 por Llebrez Corrección ortográfica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Esta se me había pasado, me encanta la composición, la descarga, tonos y el plus del " catamarán " ( no estoy seguro del tipo en embarcación que es ) de la izquierda. Un lujo de imagen compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 10/4/2026 a las 13:08, Eduardo81 dijo: Esta se me había pasado, me encanta la composición, la descarga, tonos y el plus del " catamarán " ( no estoy seguro del tipo en embarcación que es ) de la izquierda. Un lujo de imagen compañero. Saludos cordiales Gracias Joaquín, me alegro de que te guste. Sí, es un catamarán. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas