Mair Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Otra más de los animalillos que visitan mi jardín. Mi equipo habitual de macro: ist*DS 50 macro + 1,7X Flash anular AF 140 1/180 F.36 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Te ha quedado fenomenal, con mucho detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Muy buena toma, usaste algun tipo de tripode? o a pulso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Buena foto enfoque y color muy buenos, (ese flash) me voy a tenr que pillar uno para Reyes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buena foto enfoque y color muy buenos, (ese flash) me voy a tenr que pillar uno para Reyes.Saludos, Lecina Con respecto al flash, ya ha sido sustituido por otro, el 160, que tuve que comprarlo hace unos días pues el que usaba desde hace tanto tiempo, dejó de funcionar. Ahora, eso si, son para Pentax. Si quieres comprar uno para Nikon he oido hablar muy bien del Metz 15MS1, que es inalambrico y "barato". También el Sigma. El conjunto R1C1 de NIkon (que también tengo) es más apartoso para acercarse a los bichos pequeños, pero excelente y versátil para otras fotos. Hay una comparativa de anulares de hace unas semanas en la página www.quesabesde.com. Hasta Reyes te dará tiempo a echar un vistazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Una gozada de fotografía. Con una nitidez y color envidiables. El momento captado está fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me parece una gran foto, me encanta en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 (editado) Te ha quedado fantástica. Enhorabuena. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas