Llebrez Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 La Casa de los Balcones o Casa Fonseca es un edificio histórico que data de 1632, ubicado en La Orotava, Tenerife. Este emblemático inmueble es conocido por su arquitectura tradicional canaria y, especialmente, por sus balcones de madera, que son un ejemplo destacado del estilo arquitectónico de la isla. The House of the Balconies by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/8.0 24.0 mm 1/40 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Qué tal Luis, bonita imagen. Como dices, un buen ejemplo de la arquitectura tradicional de la zona que has reflejado estupendamente. Me trae buenos recuerdos de aquellos nueve meses que me tocó pasar por allí, allá por el 92… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 19/6/2025 a las 2:51, coolpixer dijo: Qué tal Luis, bonita imagen. Como dices, un buen ejemplo de la arquitectura tradicional de la zona que has reflejado estupendamente. Me trae buenos recuerdos de aquellos nueve meses que me tocó pasar por allí, allá por el 92… Gracias Íñigo, celebro que te haya traído buenos recuerdos. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas