APA Publicado 2 de Julio de 2025 Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 Foto de Eilean Donan Castle al atardecer en hora Azul, con su iluminación con focos rojos que le da este color tan característico al castillo. En este caso tuve la suerte de poder captar la luz de atardecer combinada con la luz artificial en este caso roja del castillo. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 17-35 2,8 Exposición 5 Aperture f/16 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Filtro Polarizador y degradado Lee 0.9 https://500px.com/photo/1114530374/red-castle-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2025 Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 Hola Antonio, Me gusta lo que veo. La parte más luminosa del cielo y esa roca que emerge equilibran la composición, y el punto de luz es muy bueno. No sé si el cielo estaba así de gris o lo desaturaste un poco por zonas en edición (los azules), pero me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 2 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 En 2/7/2025 a las 20:03, Pere63 dijo: Hola Antonio, Me gusta lo que veo. La parte más luminosa del cielo y esa roca que emerge equilibran la composición, y el punto de luz es muy bueno. No sé si el cielo estaba así de gris o lo desaturaste un poco por zonas en edición (los azules), pero me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, cierto que desaturé un poco el cielo porque al ser Ocaso y ya hora Azul, aparecían magentas que desaturé un poco, pero los grises estaban, ese día no paró de llover, en Escocia las lluvias aparecen y desaparecen por momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas