Botikario Publicado 5 de Julio de 2025 Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 (editado) Esta mañana, antes de que sol las destruya..., son muy efímeras. ;) 25mm 1/1500s f/0.95 ISO200 Editado 6 de Julio de 2025 por Botikario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Julio de 2025 Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 Una delicia de imagen, para ponerla en el salón de casa o para exponerla en una exposición. Una maravilla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 20 de Julio de 2025 Compartir Publicado 20 de Julio de 2025 Hola Botikario, está claro que las imágenes con estos diafragmas super abiertos son muy estéticas, crean ambientes oníricos muy emotivos, aunque los sujetos pierden todo detalle es una estética que permite esa falta de foco, pero veo que un insecto en su ambiente con este diafragma seria rechazado automáticamente por falta de foco, sin embargo es muy aceptado con las setas, dado su carácter más fantasioso. Creo que las maravillas de los desenfoques extremos no deberían estar reñidas con trabajar un poco mejor la luz, si, evidentemente quedan muy bonitas y parece que ya es suficiente, pero creo que podrían quedar mucho mejor. Una cosa es el trabajo de composición y luz, que siempre ha de estar presente y otra cosa es el diafragma que le aplicas, más descriptivo o más onírico. En este caso se trata de una Psathyrella sp, las he fotografiado muchas veces, por eso las reconozco, están en un estadio avanzado como comentas, pueden estar dos o tres días en proceso de su ciclo vital. Prácticamente empieza la temporada en según que zonas, ahora mismo en cotas altas ya empiezan los boletales…… ánimo con esta maravillosa disciplina, me alegra ver fotos de setas bien hechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas