coolpixer Publicado 11 de Julio de 2025 Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 Qué tal, una imagen del otro día… IMG_1223 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200, f/4, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Julio de 2025 Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 Que buena Íñigo me encanta que buen momento y qué colores. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2025 (editado) Qué tal Joaquín, me alegra que te guste. Estas flores me han dado bastante juego, son muy vistosas y atraen muchos visitantes. Un saludo. Editado 12 de Julio de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Julio de 2025 Compartir Publicado 12 de Julio de 2025 Si no se fija uno bien la mariposilla puede pasar desapercibida, ahora mismo son de las pocas flores que se pueden ver por el campo (por lo menos por mi zona). Bonita luz y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2025 Qué tal Carlos, lo mismo por aquí. La verdad es que son muy chulas, y especialmente los capullos con su extraño aspecto plástico… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas