esteveart Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 (editado) _DSC5408 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5412 by Jose Luis Esteve, en Flickr Bon dia compis de fatiga, os dejo estas dos tomas que no dicen nada o tal vez si. Todo dependerá hasta donde quiera ver cada uno... Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon Z 9 50mm f/2.8D ƒ/6.3 1/8 Iso - 72 Editado 15 de Julio de 2025 por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Yo "nací" en la era digital, pero es lo mismo; creo que lo entiendo todo. Lo que no me cuadra es lo del 50mm f/2.8D. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 En 16/7/2025 a las 16:30, Ud5x1000 dijo: Yo "nací" en la era digital, pero es lo mismo; creo que lo entiendo todo. Lo que no me cuadra es lo del 50mm f/2.8D. ¡Saludos! Hola compañero de fatiga, lo de fotografiar plumas , si es delito...jeje. Digamos que somos escalones de una cadena, hablo de fotografía, pero valdría para todas las facetas que interviene el humano. La Nikon FM2 se fabrico en el 1982, fíjate en estos insignificantes detales de sus hebillas , sin olvidar que todo su funcionamiento es completamente mecánico, solo tiene una pila que alimenta el exposímetro y no influye en el funcionamiento , solo como ayuda a exponer. Cuando la tienes entre tus manos , desprende magia.. jeje. Delirios míos. Son los datos de las fotografías que os muestro, nada que ver con la protagonista. Saludos y a tu disposición. Nikon Z 9+ftz 50mm f/2.8D ƒ/6.3 1/8 Iso - 72 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 17 de Julio de 2025 Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Ya. Pero es que lo del 50mm f/2.8D me sonaba a un nikkor AF-D y solamente encontraba información del 50mm f/1.8D. Luego he encontrado referencias de un Quantaray 50mm 1:2.8D macro para nikon, que parece ser una copia de un sigma 50mm 1:2.8D Macro EX ( para nikon ). Imagino que ese tuyo será alguno de estos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2025 En 17/7/2025 a las 18:08, Ud5x1000 dijo: Ya. Pero es que lo del 50mm f/2.8D me sonaba a un nikkor AF-D y solamente encontraba información del 50mm f/1.8D. Luego he encontrado referencias de un Quantaray 50mm 1:2.8D macro para nikon, que parece ser una copia de un sigma 50mm 1:2.8D Macro EX ( para nikon ). Imagino que ese tuyo será alguno de estos. ¡Saludos! Hola compi, tu te refieres al objetivo utilizadoo, yo estaba en otras hierbas ..jeje. La cuestión que me puse a fotografiar la FM2 con su amigo con derecho a roce,( te paso foto) con el nikon 50 1.2 ais y luego utilice el macro Sigma 50 2.8 EX GD para resaltar los detales que quería mostraros. Si, estas en lo cierto... Eres buen investigador ..jeje Saludos _DSC5347 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5428_3 by Jose Luis Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Julio de 2025 Compartir Publicado 20 de Julio de 2025 En 19/7/2025 a las 13:30, esteveart dijo: Hola compi, tu te refieres al objetivo utilizadoo, yo estaba en otras hierbas ..jeje. La cuestión que me puse a fotografiar la FM2 con su amigo con derecho a roce,( te paso foto) con el nikon 50 1.2 ais y luego utilice el macro Sigma 50 2.8 EX GD para resaltar los detales que quería mostraros. Si, estas en lo cierto... Eres buen investigador ..jeje Saludos _DSC5347 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5428_3 by Jose Luis Esteve, en Flickr Pues parece que no se porta nada mal ese sigma. Lo dicho, que lo disfrutes todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas