Jump to content

Placeres ocultos.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/7/2025 a las 16:30, Ud5x1000 dijo:

Yo "nací" en la era digital, pero es lo mismo; creo que lo entiendo todo.

Lo que no me cuadra es lo del 50mm f/2.8D.

¡Saludos!

Hola compañero de fatiga, lo de fotografiar plumas , si es delito...jeje. 

Digamos que somos escalones de una cadena, hablo de fotografía, pero valdría para todas las facetas que interviene el humano. La Nikon FM2 se fabrico en el 1982, fíjate en estos insignificantes detales de sus hebillas , sin olvidar que todo  su funcionamiento es completamente mecánico, solo tiene una pila que alimenta el exposímetro y no  influye en el funcionamiento , solo como ayuda a exponer.   Cuando la tienes entre tus manos , desprende magia.. jeje. Delirios míos.

Son  los datos de las fotografías que  os muestro, nada que ver con la protagonista.   Saludos y a tu disposición. 

ƒ/6.3

1/8 

Iso - 72  

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.

Pero es que lo del 50mm f/2.8D me sonaba a un nikkor AF-D y solamente encontraba información del 50mm f/1.8D. Luego he encontrado referencias de un Quantaray 50mm 1:2.8D macro para nikon, que parece ser una copia de un sigma 50mm 1:2.8D Macro EX ( para nikon ). Imagino que ese tuyo será alguno de estos.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 17/7/2025 a las 18:08, Ud5x1000 dijo:

Ya.

Pero es que lo del 50mm f/2.8D me sonaba a un nikkor AF-D y solamente encontraba información del 50mm f/1.8D. Luego he encontrado referencias de un Quantaray 50mm 1:2.8D macro para nikon, que parece ser una copia de un sigma 50mm 1:2.8D Macro EX ( para nikon ). Imagino que ese tuyo será alguno de estos.

¡Saludos!

Hola compi, tu te refieres al objetivo utilizadoo, yo estaba en otras hierbas ..jeje. La cuestión que me puse a  fotografiar la FM2 con su amigo con derecho a roce,(  te paso foto) con el nikon 50 1.2 ais y luego utilice el macro Sigma 50  2.8  EX GD  para resaltar los detales que quería mostraros.  Si, estas en lo cierto... Eres buen investigador ..jeje 

Saludos 

54656219693_c571e7e5e9_h.jpg_DSC5347 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

54656217468_841aeacdc3_h.jpg_DSC5428_3 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Enlace al comentario

En 19/7/2025 a las 13:30, esteveart dijo:

Hola compi, tu te refieres al objetivo utilizadoo, yo estaba en otras hierbas ..jeje. La cuestión que me puse a  fotografiar la FM2 con su amigo con derecho a roce,(  te paso foto) con el nikon 50 1.2 ais y luego utilice el macro Sigma 50  2.8  EX GD  para resaltar los detales que quería mostraros.  Si, estas en lo cierto... Eres buen investigador ..jeje 

Saludos 

54656219693_c571e7e5e9_h.jpg_DSC5347 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

54656217468_841aeacdc3_h.jpg_DSC5428_3 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Pues parece que no se porta nada mal ese sigma.

Lo dicho, que lo disfrutes todo.

Un saludo.

Enlace al comentario