dayangpv Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 Buenos dias, aquí les Dejo una foto que tomé en la mañana del sábado, al tener poca luz natural decidí utilizar el Flash integrado en el cuerpo de la cámara y un difusor casero, que me hice yo mismo en un momento, algunos me han aconsejado que no utilice el Flash de la cámara para este tipo de Fotografía pero sigo de cabezón, hasta que pueda comprar algo más profesional creo que lo usaré así cuando tenga condiciones de luz un poco difíciles. Nikon D300 TAMRON SP 90mm f/2.8 - f/14 1/250 ISO 500 Flash encendido (sí disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Julio de 2025 Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Qué tal compañero, me gusta la composición y los colores y, en este caso, el efecto del flash dejando el fondo oscuro me agrada. Pese al difusor, hay alguna zona un poco al límite de luz. Y el enfoque es un poco complicado: quizás por el ángulo en que está tomada, la zona de foco varía mucho en el protagonista, combinando zonas más enfocadas con otras más blandas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas