tidyman Publicado 18 de Julio de 2025 Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 (editado) Hola Os dejo como no, una toma, otra vez en estudio con un Octa de 90 cenital, nada más. D700 f/7,1 1/200 Nikon 50mm Editado 18 de Julio de 2025 por tidyman 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 3 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2025 Potente. Uno entra al gesto sencillo y profundo del sujeto, el estilismo del peinado y su postura... y me quedo ahí un rato. Un empresario quebrado? Un político corrupto? Un hombre sorprendido por la fugacidad de la vida? Bien podría ser un retrato para una editorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 27 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2025 ¡Genial! Me gusta todo. Pose, con esas manos cruzadas y ese semblante serio, mirada, iluminación, edición... Ni un pero. Un retrato fantástico. Mi enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 31 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510024-album-de-la-abuela-31-08-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2025 En 3/8/2025 a las 19:50, JuanPueblito dijo: Potente. Uno entra al gesto sencillo y profundo del sujeto, el estilismo del peinado y su postura... y me quedo ahí un rato. Un empresario quebrado? Un político corrupto? Un hombre sorprendido por la fugacidad de la vida? Bien podría ser un retrato para una editorial. Me gustan tus dos primeras interpretaciones, no las había pensado, son muy interesantes.... Realmente el enfoque de la foto es la tercera, la fugacidad de la vida, pero a la vez querer mostrar la belleza de las arrugas, del paso del tiempo y de sobreponerse a los multiples retos que nos presenta la vida. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a contemplarla y comentarla. Un saludo En 27/8/2025 a las 7:56, bogaya dijo: ¡Genial! Me gusta todo. Pose, con esas manos cruzadas y ese semblante serio, mirada, iluminación, edición... Ni un pero. Un retrato fantástico. Mi enhorabuena compañero Efectivamente la pose de las manos es un plus de la foto, junto con esas venas marcadas que refuerzan el semblante de la foto. Gracias Un saludo En 31/8/2025 a las 12:40, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510024-album-de-la-abuela-31-08-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Wow, gracias por el reconocimiento. Muy agradecido nuevamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 Retratazo. La foto dice muchisimo. Enhorabuena. l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas