Jump to content

Wrinkles are beautiful

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Potente. Uno entra al gesto sencillo y profundo del sujeto, el estilismo del peinado y su postura... y me quedo ahí un rato. Un empresario quebrado? Un político corrupto? Un hombre sorprendido por la fugacidad de la vida? Bien podría ser un retrato para una editorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510024-album-de-la-abuela-31-08-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/8/2025 a las 19:50, JuanPueblito dijo:

Potente. Uno entra al gesto sencillo y profundo del sujeto, el estilismo del peinado y su postura... y me quedo ahí un rato. Un empresario quebrado? Un político corrupto? Un hombre sorprendido por la fugacidad de la vida? Bien podría ser un retrato para una editorial.

Me gustan tus dos primeras interpretaciones, no las había pensado, son muy interesantes.... Realmente el enfoque de la foto es la tercera, la fugacidad de la vida, pero a la vez querer mostrar la belleza de las arrugas, del paso del tiempo y de sobreponerse a los multiples retos que nos presenta la vida.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a contemplarla y comentarla.

Un saludo

En 27/8/2025 a las 7:56, bogaya dijo:

¡Genial! Me gusta todo. Pose, con esas manos cruzadas y ese semblante serio, mirada, iluminación, edición... Ni un pero. Un retrato fantástico. 

Mi enhorabuena compañero

Efectivamente la pose de las manos es un plus de la foto, junto con esas venas marcadas que refuerzan el semblante de la foto.

Gracias

Un saludo

En 31/8/2025 a las 12:40, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510024-album-de-la-abuela-31-08-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Wow, gracias por el reconocimiento.

Muy agradecido nuevamente

Un saludo

image.png

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...