kaliban Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Estimados; Haciéndoles caso, respecto al lente 500, de la otra vez, y dejándolo de lado, me cambié a un Sigma 100-300mm f/4; macro. Mis dudas son bastante básicas: cómo es el susodicho lente? Es normal que su autofoco suene tanto más que el de un 18-70-que viene con la Nikon D70s(mi máquina)- ¿Un tele, deja siempre totalmente nítido el punto exacto de enfoque, o puede ser movimiento, por la vibración, o que está hacieno foco en otra parte, es decir descalibrado, lo que hace que en algunas fotos no me haga un foco exacto? por qué, por qué, por quééeé? Espero y agradezco, sus opiniones. Ariel.- Por cierto, cómo puedo volverlo más teleobjetivo aún, sin perder calidad de imagen??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Estimados; Haciéndoles caso, respecto al lente 500, de la otra vez, y dejándolo de lado, me cambié a un Sigma 100-300mm f/4; macro. Mis dudas son bastante básicas: cómo es el susodicho lente? Es normal que su autofoco suene tanto más que el de un 18-70-que viene con la Nikon D70s(mi máquina)- ¿Un tele, deja siempre totalmente nítido el punto exacto de enfoque, o puede ser movimiento, por la vibración, o que está hacieno foco en otra parte, es decir descalibrado, lo que hace que en algunas fotos no me haga un foco exacto? por qué, por qué, por quééeé? Espero y agradezco, sus opiniones. Ariel.- Por cierto, cómo puedo volverlo más teleobjetivo aún, sin perder calidad de imagen??? Hola Ariel, no conozco el objetivo, pero si hay más usuarios del foro que lo tienen y no he visto quejas de ninguno respecto al foco, yo lo llevaría a que me lo cambiaran (si estás convencido que realmente estaba enfocado, si disparabas a una velocidad adecuada, algún ejemplo ayudaría). El sonido digo yo que será normal, depende de la calidad de construcción, mi 70-210 de nikon sonaba como un avión, mi nuevo 70-300 VR no suena nada. Aunque suene a coña no lo es: para conseguir mas tele: acércate más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas