Jump to content

Sigma 100 300

kaliban
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados; Haciéndoles caso, respecto al lente 500, de la otra vez, y dejándolo de lado, me cambié a un Sigma 100-300mm f/4; macro. Mis dudas son bastante básicas: cómo es el susodicho lente? Es normal que su autofoco suene tanto más que el de un 18-70-que viene con la Nikon D70s(mi máquina)- ¿Un tele, deja siempre totalmente nítido el punto exacto de enfoque, o puede ser movimiento, por la vibración, o que está hacieno foco en otra parte, es decir descalibrado, lo que hace que en algunas fotos no me haga un foco exacto? por qué, por qué, por quééeé? ;)

Espero y agradezco, sus opiniones.

Ariel.-

Por cierto, cómo puedo volverlo más teleobjetivo aún, sin perder calidad de imagen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados; Haciéndoles caso, respecto al lente 500, de la otra vez, y dejándolo de lado, me cambié a un Sigma 100-300mm f/4; macro. Mis dudas son bastante básicas: cómo es el susodicho lente? Es normal que su autofoco suene tanto más que el de un 18-70-que viene con la Nikon D70s(mi máquina)- ¿Un tele, deja siempre totalmente nítido el punto exacto de enfoque, o puede ser movimiento, por la vibración, o que está hacieno foco en otra parte, es decir descalibrado, lo que hace que en algunas fotos no me haga un foco exacto? por qué, por qué, por quééeé? ;)

Espero y agradezco, sus opiniones.

Ariel.-

Por cierto, cómo puedo volverlo más teleobjetivo aún, sin perder calidad de imagen???

Hola Ariel, no conozco el objetivo, pero si hay más usuarios del foro que lo tienen y no he visto quejas de ninguno respecto al foco, yo lo llevaría a que me lo cambiaran (si estás convencido que realmente estaba enfocado, si disparabas a una velocidad adecuada, algún ejemplo ayudaría). El sonido digo yo que será normal, depende de la calidad de construcción, mi 70-210 de nikon sonaba como un avión, mi nuevo 70-300 VR no suena nada.

Aunque suene a coña no lo es: para conseguir mas tele: acércate más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web