Jump to content

Pareja.


coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Íñigo, a mi modo de ver esta fotografía trasmite una sensación de calma en medio de la actividad cultural, siendo un reflejo de la interacción entre el espacio urbano y las personas que lo habitan, combinando elementos arquitectónicos y humanos.

El uso del espacio es efectivo, con la parte superior de la imagen mostrando un enfoque arquitectónico limpio y minimalista, mientras que la base está más dinámica gracias a la interacción humana. La iluminación y la composición generan una atmósfera tranquila pero vibrante, propia de un entorno nocturno en una ciudad moderna.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra imagen espontanea como las que nos tienes acostumbrados, estar siempre atento a lo que se cuece a tu alrededor. La postura de los jóvenes no es la más estética para redondear la imagen, pero la captura de la luz es buenísima y el tono magenta muy adecuado. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2025 a las 21:04, coolpixer dijo:

Qué tal, un par de zagales que pillé en la zona de taquillas del auditorio…

 

54759437835_7230a5ef05_b.jpgIMG_1504 by iñigo, en Flickr
 

Con la P330, a 1/250s, f/1.8, ISO80.

Un saludo.

Hola Iñigo, q tal?

Me encanta la visión minimalista en color que has conseguido: con 2 focos de luz (color y blanco), la silueta de una pareja y las ramas de un árbol para dar calma.

Enhorabuena!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...