Nacho22 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola buenas, hace mucho que no pasaba por aquí pero por trabajo y demás he estado sin afotar bastante tiempo así que he decidido poner una que saqué en navidades (sí, ya sé que hace mucho de eso ), a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta la sencillez de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 hola, a mi me gusta. suprimiría la nube que aparece cortada. ¿lo de alrededor del árbol es otra nube o un halo?. Tampoco favorece mucho. si llegas a pillar un pajarito volando por el ángulo superior izdo. sería la bomba. ah! se me olvidaba, endereza el suelo, que es un momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Lo, siento a mi no me dice nada.( esa es mi opinión) pero para los gustos.....un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 A mi me gusta tal y como está. Por probar, quizá hubiera enderezado el horizonte o hubiera, incluso, exagerado más la inclinación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho22 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Buenas, gracias a todos por contestar. Lo del suelo lo he mirado pero no me termina de convencer recto, seguiré haciendo pruebas no obstante. Las nubes esas que decías en realidad son el cielo que se ve, el resto es la nube .P y si que es cierto que el de la derecha distrae un poco, sin embargo, el del árbol le dejaría así. ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Con la confianza de la amistad, te digo... ¡Endereza ese suelooooooooo! Por lo demás, fotoperiodismo no es, ciertamente, pero me gusta mucho. Es un "poema fotográfico". Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho22 Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 jajaja es que ya te digo, he probado a enderezarlo y queda feo, no sé, es muy rara esta foto. Ahora, como fondo de escritorio no veas como queda jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas