José Luis L G Publicado 10 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2025 (editado) Una foto de un avion que, desgraciadamente, ha salido demasiado en los telediarios en el mes de agosto: el popular "Botijo". Canadair CL-215 del 43 Grupo de apagafuegos. Z8 + Z 180-600 VR Canadair del 43 Grupo´.Spotter Day Albacete 15/06/2024 by Jose Luis L.G., en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2025 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Buen momento pillaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 12 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 En 12/9/2025 a las 20:56, Vespa dijo: Buen momento pillaste. Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 16 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2025 Mu buena foto José Luis, ya me contaras como, donde y cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2025 En 16/9/2025 a las 13:54, Pablorom dijo: Mu buena foto José Luis, ya me contaras como, donde y cuando. Hola Pablo: pues está tomada en la Base de Los Llanos de Albacete en un Spotter Day en junio/julio del año pasado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Buen momento pillado sí señor, enhorabuena. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas