Adeptus24 Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 (editado) Buenas, Le pillé ayer a mi chica esta cámara, que además me va a venir bien para alguna cosilla como segundo cuerpo, iré comentando que tal las sensaciones, sobre todo vs la Z6iii, Para ella la he comprado con el combo 16-50 y 50-250... aquí viene mi primera duda... alguien tiene una funda de lluvia que se adapte bien, sobre todo al 16-50? yo tengo alguna de vanguard talla S y una de rolanpro para el 600 para la Z6iii y los objetivos que llevo... pero esas son demasiado grandes para que se ajusten a este mini objetivo... y como la z50ii y el 16-50 no están sellados más allá de alguna junta... justo la vamos a estrenar en una semana que dan lluvias donde vamos 😅 vaya puntería. Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2025 por Adeptus24 ajustar consulta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado ayer a las 11:12 Autor Compartir Publicado ayer a las 11:12 Pues después de casi 10 meses con la cámara tengo que decir que encantadísimo con ella... la he estado usando en viajes y luego me la llevo a los conciertos como segundo cuerpo, durante meses con el Z 105mm MV 2.8 y ahora con el Z 70-200mm 2.8 VR primera versión... y el desempeño es impecable, a isos altos se comporta muy muy bien, aplicando la reducción de ruido a menos de la mitad de lo que pone de forma automática lightroom el resultado me parece muy bueno, muy manejable... el único pero que le pongo es el selector de modos, que no tenga un bloqueo como el de mi z6iii para cambiar... en los conciertos sobre todo me eencuentro que se mueve al dejar la cámara e ir colgando y rozandose... es demasiado sensible/suave... pero por lo demás... bueno y algo más de autonomía de batería tampoco le vendría mal xD pero con llevar varias para no estar cargando constantemente no hay más problema. Dejo unas fotos de ejemplo: Nikon Z50_2 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/2.8 105.0 mm 1/320 6400 Flash (apagado, no disparó) Nikon Z50_2 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/2.8 105.0 mm 1/400 8000 Flash (apagado, no disparó) Nikon Z50_2 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/2.8 105.0 mm 1/320 12800 Flash (apagado, no disparó) Nikon Z50_2 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/2.8 105.0 mm 1/250 7200 Flash (apagado, no disparó) Nikon Z50_2 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/2.8 105.0 mm 1/250 9000 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Lo primero darte la enhorabuena por esas fotos tan estupendas. Compré hace poco la Z50II, después de vender la Z30, más que nada por echar mucho de menos un visor. Coincido plenamente en lo que dices del selector de modos, suelo usar siempre prioridad a la apertura y ya me he quedado varias veces pensando un rato cuando giraba la rueda de selección de apertura y no variaba y al mirar el selector estaba en S. Tengo que meterme a editar raw, ya que en los jpeg que entrega a isos algo altos he notado algo más de ruido que los de la Z30, siendo el mismo sensor. Como te digo llevo poco tiempo con ella y casi todo lo que he editado hasta ahora han sido Raw en buenas situaciones de iluminación. Saludos y de nuevo felicitarte por tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas