Z 50II
19 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 250 visitas
Buenas, Le pillé ayer a mi chica esta cámara, que además me va a venir bien para alguna cosilla como segundo cuerpo, iré comentando que tal las sensaciones, sobre todo vs la Z6iii, Para ella la he comprado con el combo 16-50 y 50-250... aquí viene mi primera duda... alguien tiene una funda de lluvia que se adapte bien, sobre todo al 16-50? yo tengo alguna de vanguard talla S y una de rolanpro para el 600 para la Z6iii y los objetivos que llevo... pero esas son demasiado grandes para que se ajusten a este mini objetivo... y como la z50ii y el 16-50 no están sellados más allá de alguna junta... justo la vamos a estrenar en una semana que dan lluvias donde vamos 😅 …
Última respuesta por Cemaric, -
- 10 followers
- 151 respuestas
- 15,7k visitas
Con enfoque a la par de la Z9 (eso dicen). Sigue sin IBIS https://petapixel.com/2024/11/06/nikons-z50-ii-camera-adds-fuji-like-styles-and-robust-video-features/ https://www.dpreview.com/reviews/nikon-z50ii-initial-review https://www.photographyblog.com/articles/nikon_z50_ii_vs_nikon_z50_which_is_better
Última respuesta por Cemaric, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 158 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/587.html Changes from “C” Firmware Version 1.03 to 1.04: • Changed the way the aperture was adjusted on a lens when the standby timer expired. Slds, Marcelo
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 82 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Miguela, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 162 visitas
Hola compañeros. Sabríais decirme que versión de CR nesecita la Z50II. He adquirido una recientemente y me dice,al intentar abrir un archivo Raw, "Photoshop no puede abrir este archivo...asegúrese de haber instalado la última versión de Camera Raw" La versión de CR que tengo es la 17.0 y con mi vieja D5100 no tengo problema alguno. Gracias.
Última respuesta por fowell, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 151 visitas
Buenos dias, tengo una Z 50 II con un objetivo NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR y otros dos objetivos de mi antigua D 5200 de 18-55 f3.5-5.6G VR II y el 55-200 5.6 VR Aprovechado un viaje de mi hijo a Japón, mi pregunta es: ¿Que me recomendais que compre: el NIKKOR Z 28-400mm f/4-8 VR o el Adaptador FTZ II y aprovechar la lentes de la D5200? Gracias.
Última respuesta por Roprica, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 549 visitas
Buenas noches He adquirido una Nikon Z50 II y por más que he mirado en el Manual no encuentro el lugar en que indica el nivel que tiene la batería así que agradecería alguna información. Muchas gracias
Última respuesta por daniferal, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 632 visitas
Buenas tardes, por si le ha ocurrido a alguien y puede echarme una mano, gracias por anticipado. Acabo de adquirir la Nikon Z50 II (antes tenía la Z50), el problema que tengo es que en los RAW si los quiero ver por Imagenes de Windows o por Darktable, no puedo, me sale al principio la foto pero al cabo de unos segundos la pantalla se vuelve con unas líneas rojas, adjunto foto como referencia, con la Z50 no tenía ningún problema con los RAW, pesan aparox. lo mismo, nada más puedo verlos y editarlos a través de NX estudio. Tengo un ordenador portatil HP CORE I5 con Windows 11, sistema operativo 64Bits, Ram 8GB y memoria suficiente, si alguien se ha enconttrado con el mismo …
Última respuesta por Alexag, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 143 visitas
nota del Moderador: Está terminantemente prohibido hacer uso del Foro para publicar anuncios de material fuera del apartado Mercadillo. Para participar en el Foro Nikonistas, es imperativo leer las Normas del Foro y presentarse ante los compañeros en la sección correspondiente.
Última respuesta por Vic19, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 357 visitas
Buenas! En febrero compré esta cámara en un conocido centro comercial de España y a las 800 fotos se empezó a despegar la goma de la empuñadura (en la zona donde contacta con la base de la cámara). Al estar en garantía, se le cambió el forro (o la pieza entera donde este va fijado) en julio por el SAT oficial y 400 fotos después, dicha goma ha vuelto a despegarse. Ahora el SAT no quiere hacerse cargo, porque la garantía no cubre esta pieza y se trata de un daño por desgaste. ¿Alguien más que tenga la cámara ha tenido este problema? No se si se trata de un problema de diseño de esta pieza o es que me ha tocado una cámara con un defecto de fabricación en esta pie…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 248 visitas
Ha salido un nuevo Firmare para Nikon Z50 II. Se puede ver en este enlace: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/578.html
Última respuesta por Adeptus24, -
- 9 respuestas
- 458 visitas
Hola compañeros. Mirando el intervalometro interno de la camara(Fotografía con disparo a intervalos),veo que se le pueden programar varias cosas,la hora de inicio,el tiempo entre disparos,el número de tomas,el número de tomas en cada intervalo(cosa que no se bien lo que es) pero veo que no se le puede poner el tiempo de exposición de cada foto,como si se puede en los intervalometros manuales. Deduzco que eso lo da el parámetro que hayas puesto en la configuración de cámara pero el problema se me plantea si quieres hacer una serie en modo bulb o time. A alguien se le ha planteado la misma duda?
Última respuesta por fowell, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 562 visitas
Buenos días, se habla muy bien del enfoque de z50II y me pregunto si alguno de los que la estáis utilizando habéis o utilizáis al mismo tiempo la Nikon D500. No me interesa demasiado el tema de si el cuerpo es mas o menos profesional, cuestión de tarjetas, duración de batería, etc; tengo claro que en esto y otras cuestiones la D500 es superior...a mi entender. Me interesa la opinión de usuarios que puedan darla por haber utilizado ambas, sobre todo con respecto al enfoque en fotografía de fauna o y acción. Saludos¡¡
Última respuesta por brunaita, -
z50II o z50
por xbou- 1 respuesta
- 251 visitas
Hola a todos, hace tiempo que no posteo, pero estoy mirando de actualizar mi equipo y estaba dudando entre la z50 y la z50ii. Por caracteristicas son casi identicas, por lo que para el uso que le doy, me tira mas la z50 por peso. Merece la pena siendo de 2019, o es mejor tirar por el modelo nuevo? Gracias
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 259 visitas
Muy buenas. Actualmente tengo una Nikon D90, actualmente estoy pensando adquirir una Nikon z50ii. La duda es si las ópticas que ya tengo serían compatibles utilizando el adaptador Nikon fzt y si conservarían comunicación electrónica con la z50ii. Las ópticas que más utilizo son las siguientes tamron sp 90mm f/2.8 di vc usd macro tokina atx pro sd 11-16 if dx ii nikkor 35mm 1.8 afs sigma 70 200 f 2.8 dg os hsm, con duplicador Sigma Apo teleconverter 2x EX DG. Cualquier opinión será de ayuda. Muchas gracias
Última respuesta por jota, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 315 visitas
Hola a todos, Quería un disparador con intervalometro pero no encuentro ninguno compatible con esta cámara. Alguno tiene o me puede recomendar? Es que no encuentro nada de nada... Gracias de antemano
Última respuesta por iondru, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 444 visitas
Buenas tardes, estoy a punto de recibir mi nueva cámara Z 50 II y me surge la gran duda de que tarjeta es la adecuada para este modelo, las que tengo para mi D5200 no creo que den la talla, son tarjetas antiguas y mirando ahora el gran abanico de posibilidades que hay en el marcado no se cual comprar para hacer un uso de aficionado en foto y video. ¿me podeis aconsejar? Gracias de antemano Roberto
Última respuesta por flamberge, -
- 6 followers
- 34 respuestas
- 7,4k visitas
Muy buenas a todos, como algunos sabéis soy poseedor de una nuevísima y recién adquirida Z50II; y como suelo hacer con productos que creo que pueden despertar cierto interés, aquí me dispongo a comentaros un poco las primeras impresiones que me ha dado la cámara y cosas que creo que puede gustar saber. Primero de todo, recordad, yo esto lo digo desde punto de vista de hobby, no soy profesional, la fotografía que hago es muy desenfadada y casera; no pretendo hacer un análisis exhaustivo, ni que lo que yo diga sea verdad universal. Por otro lado, quedo abierto a cualquier tipo de duda que podáis tener específica, al final hago las pruebas que más me encajan en lo que ha…
Última respuesta por iondru, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, Acabo de comprar la nueva Nikon Z50ii y me ha sorprendido que en la caja de compra no viniera un cargador para la batería. Sólo viene un cable. Tengo unas dudas. ¿Puedo cargar la batería desde un cargador de móvil o tengo que comprar un cargador? La carga desde un pc con el cable no es muy práctico y si estás de viaje menos todavía. ¿Me aconsejais un Cargador? Muchas gracias.
Última respuesta por Enrique Albert,