Rulogolf Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola, me vende un Sb-600 de segundamano, pero nunca utilizado, o con poco uso. Me piden 130€, como lo veis? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola, me vende un Sb-600 de segundamano, pero nunca utilizado, o con poco uso. Me piden 130€, como lo veis? Saludos y gracias. Un precio de ganga, encarga unas cuantas docenas que seguro los vendes y sacas para una juerguecita Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy buen precio. Si fuera yo, ya lo habría comprado. ¿No habrá otro para mi? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 La gente se ha olvidado ya que 90 eurelios son 15.000 pelas de las de antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias, mañana mismo lo compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.