JuanPueblito Publicado 23 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 Yo ofrecía retratos subacuáticos en las piscinas de algunos hoteles de Lanzarote. Unos clientes me contaron que querían unas fotos que fueran bajo el agua con el reportaje. Les preparamos un atrezzo y así fue una de ellas. Creo que se llevaron un buen recuerdo de aquel día. Nikon D300 + Tokina 11-16 f2.8 + Flash Ikelite. Exposición ISO400; 1/250 cerrando a f13 en 11mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 31 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 Exelente foto, felicidades Son esas que el color y formas nos ayudan mucho en la expresión de la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Esta que has subido es muy buena pero en tu flickr tienes todo un reportaje que me parece excelente, se porto muy bien la D300 con ese tokina 11-16 2.8 y el flash. Enhorabuena por el reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 4/11/2025 a las 19:47, Eduardo81 dijo: Esta que has subido es muy buena pero en tu flickr tienes todo un reportaje que me parece excelente, se porto muy bien la D300 con ese tokina 11-16 2.8 y el flash. Enhorabuena por el reportaje. Saludos ey Eduardo! Cómo va? Genial que le echaras un ojo al Flickr. Graciñas! El caso es que en la redacción arriba omití sin querer que el reportaje que me pidieron en principio era el de su boda en superficie, ceremonia, retratos por los Ajaches, luego me pidieron el retrato AQua-CliCk que les propuse con el attrezzo que les sirvió para que se soltaran más en la celebración de la boda. Un gente estupenda de Irlanda que en general eran un público que solían entrar muy bien al producto del retrato subacuático. De hecho el primer retrato que hice en Lanzarote me lo pidió una familia con tres hijas adolescentes motu proprio en Playa Grande. Ahí me hice rápido una idea y por primera vez de cuánta gente podía meter en el cuadro bajo el agua con aquel 11-16 de Tokina. Las otras tomas que viste en Flickr son más una selección que un reportaje. Estuve casi 4 años haciendo esta micro-actividad en toda la isla. Saludos Eduardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 31/10/2025 a las 20:02, JoseLuisB dijo: Exelente foto, felicidades Son esas que el color y formas nos ayudan mucho en la expresión de la idea. Gracias por pasarte a echarle un ojo a esta toma Jose!!. Pues tengo que decir que estoy de acuerdo contigo pero también tengo que admitir que hubo suerte porque los bañadores eran suyos, yo sólo recorté una carpeta de plástico blanco que hizo de cuello para la pajarita del Best Man y fuimos al pueblo de Playa Blanca a buscar una chistera de carnaval y una boa blanca con un collar carnavalero... jejeje!, que al final con el azul del agua pues hicieron una buena paleta de color. Saludo Jose!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 8 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 En 6/11/2025 a las 21:15, JuanPueblito dijo: Gracias por pasarte a echarle un ojo a esta toma Jose!!. Pues tengo que decir que estoy de acuerdo contigo pero también tengo que admitir que hubo suerte porque los bañadores eran suyos, yo sólo recorté una carpeta de plástico blanco que hizo de cuello para la pajarita del Best Man y fuimos al pueblo de Playa Blanca a buscar una chistera de carnaval y una boa blanca con un collar carnavalero... jejeje!, que al final con el azul del agua pues hicieron una buena paleta de color. Saludo Jose!! Increíble!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas