Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 (editado) Pues eso, que no tengo ni idea que insecto es este, el tamaño que tiene no es superior al de una mosca y se suelen ver cuando empieza la primavera. La toma es un apilado de esos que te hace la cámara automáticamente . F/10. 1/30. ISO 500. El total de fotos con el que está compuesto creo que son 12. El fondo tan liso no es precisamente de los que más me gustan, más que nada para probar con los degradados y eso... Saludos. En la flor Editado 4 de Octubre de 2025 por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Qué tal Carlos, pues luce más que bien: ya sé que eres más de mariposas, pero me encanta cuando te sales del guión. Buscando un poco en google, ¿puede ser una Dalmannia aculeata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Muy buena Carlos, que alegría que la cámara te pueda hacer los apilados de forma automática, eso ahora mucho tiempo, me gusta mucho el resultado, muy limpio, nítido, buenas texturas con un fondo que acompaña. Buen trabajo Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2025 En 4/10/2025 a las 18:30, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, pues luce más que bien: ya sé que eres más de mariposas, pero me encanta cuando te sales del guión. Buscando un poco en google, ¿puede ser una Dalmannia aculeata? Muchas gracias por la identificación, he mirado un poquito y si parece ser la especie que tu comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2025 En 4/10/2025 a las 19:51, Eduardo81 dijo: Muy buena Carlos, que alegría que la cámara te pueda hacer los apilados de forma automática, eso ahora mucho tiempo, me gusta mucho el resultado, muy limpio, nítido, buenas texturas con un fondo que acompaña. Buen trabajo Saludos cordiales Joaquín Me alegro que la veas bien. Para apilados de este tipo donde no son necesarias muchas fotos en 3 segundos tienes el resultado final sin tener que usar ningún programa externo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2025 Bonita toma creo que es una mosca cernícalo (Syrphidae) Xanthogramma pedissequum Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas