Jump to content

San Antonio de Padua


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Iglesia de San Antonio de Padua en San Antonio de los Cobres se encuentra en la provincia de Salta, Argentina, en la región de los Valles Calchaquíes, a una altitud de alrededor de 3,800 metros sobre el nivel del mar. Es un pequeño pero significativo lugar de culto en este pintoresco pueblo, famoso por su ubicación en la ruta del Tren a las Nubes, uno de los viajes ferroviarios más altos del mundo.

54860912191_d1ec6673ea_b.jpgChurch of "San Antonio de Padua" by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1/160 
ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Preciosa captura, preciosa Iglesia y curiosos los datos que aportas. 

Ese color de cielo es una maravilla, y no es para menos a tremenda altitud.
Desde luego, los que vayan a ese lugar están muy cerca de su venerado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2026 a las 13:02, pepe dijo:

Preciosa captura, preciosa Iglesia y curiosos los datos que aportas. 

Ese color de cielo es una maravilla, y no es para menos a tremenda altitud.
Desde luego, los que vayan a ese lugar están muy cerca de su venerado.

Un saludo.

Gracias pepe, un placer compartir la foto.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la fachada de la iglesia con esa disposición de las piedras que la cubre, hacen un mosaico maravilloso. A veces lo más simple es tan bello como cualquier otro elemento más complejo, en este caso una fachada. En cuanto a la toma, muy bien cuidada y con un cielo bien bonito.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2026 a las 15:39, RAMON MUNOZ dijo:

Me encanta la fachada de la iglesia con esa disposición de las piedras que la cubre, hacen un mosaico maravilloso. A veces lo más simple es tan bello como cualquier otro elemento más complejo, en este caso una fachada. En cuanto a la toma, muy bien cuidada y con un cielo bien bonito.

Un abrazo, Ramón

En efecto Ramón, es realmente especial.

Gracias y un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...