JuanPueblito Publicado 23 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2025 (editado) f7.1 velocidad 0.4" ISO200; 10mm Lineal Sigma 10-20mm f4-5.6, montado en una D300 que resultó ser un tanque que seguiría funcionando de no ser por una inundación buceando. Se trata del edificio central de la Flex en la NVI-A Coruña. 2013 Editado 23 de Octubre de 2025 por JuanPueblito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Tothe Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas Me encanta esta foto. La iluminación es perfecta y que solo se vean pilares en el centro permite una sensación de "infinito" por ambos lados muy interesante. Estoy seguro que había mas pero dejarlos fuera del encuadre creo que es una decisión acertadísima, evitando, no se como expresarlo, ¿"cerrar la caja" quizá? No se, es la imagen que se me viene a la cabeza cuando me imagino el encuadre mas abierto incluyendo mas pilares en los extremos de la imagen Ademas, me gusta mucho el punto "Matrix" tan cinematográfico que tiene el tratamiento de color. Me falta Neo y el Agente Smith nada mas :) Lo dicho, me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas Me gusta la composición y el color. Por lo demás es un reflejo de lo que la sociedad va marcando. Unos cierran y otros abren empresas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas