Jump to content

Crisis

JuanPueblito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

f7.1  velocidad 0.4" ISO200; 10mm Lineal Sigma 10-20mm f4-5.6, montado en una D300 que resultó ser un tanque que seguiría funcionando de no ser por una inundación buceando.

Se trata del edificio central de la Flex en la NVI-A Coruña. 2013

_JCG2781

Editado por JuanPueblito
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Me encanta esta foto.

La iluminación es perfecta y que solo se vean pilares en el centro permite una sensación de "infinito" por ambos lados muy interesante. Estoy seguro que había mas pero dejarlos fuera del encuadre creo que es una decisión acertadísima, evitando, no se como expresarlo, ¿"cerrar la caja" quizá? No se, es la imagen que se me viene a la cabeza cuando me imagino el encuadre mas abierto incluyendo mas pilares en los extremos de la imagen

Ademas, me gusta mucho el punto "Matrix" tan cinematográfico que tiene el tratamiento de color. Me falta Neo y el Agente Smith nada mas :)

Lo dicho, me encanta :)

Enlace al comentario

Hola,

Veo una fotografía muy muy buena, con una encuadre muy bien medido y un control de la luz y el color perfectos para la escena. Curiosamente, si cortas un poco por abajo hacia un formato más pano, aunque eliminas suelo se potencia la sensación de amplitud y vacío. Felicidades por este gran trabajo.

Saludos,

Pere

PD: tu foto me ha recordado que tengo pendientes de procesar algunas de un sitio muy parecido en concepto, pero aún más decadente. Voy a tener que ponerme a ello.

Enlace al comentario