Jump to content

Cuado estas con Sony y te gusta Nikon

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

54884463682_8e88b9dc60_h.jpg_DSC0044_2 by Jose Luis  Esteve, en Flic

54948417186_2f4e1b6d1a_b.jpg_DSC1588-MEJORADO-NR-2 COPIA_1 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, digamos que el erotismo es personal y cada cual lo percibe de forma diferente, yo seré de los raros, pero últimamente observo fotografías que  me lo  transmites menos que los cardos que utilizo como posadero el los Jilgueros.

Disculpar  mi arrebato  de honestidad.

Con esta fotografía muestro el Erotismo oculto,  si el que está en nuestras mente y tratamos de ocultar.

Un Saludos a mi amigo Mexicano, que seguro que la  vera.

Son bailarinas,  por ello la velocidad de disparo alta.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios, pero la fotografía es como el Sexo, lo bueno es practicarlo.

• Nikon 58 f/1.4
  • ƒ/1.4  
  • 1/400 
  • Iso- 6400
Editado por esteveart
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony vs Nikon, uno de los eternos dilemas...

Sony es veterana en esto de máquinas mirroless, tiene años de experiencia, no defrauda, sabes lo que tienes, llevas años con ella y para ti es sinónimo de fiabilidad y confianza. Peeeeeero, de repente entra en juego una nueva cámara, fresca, joven, con un aire distinto, mejor ergonomía, y más bonitas que las Sony. En cuanto a prestaciones... se desconocen, pero a primera vista prometen. Aunque realmente no estés seguro de lo que ofrecen..., ¿quién no querría probarlas?. Entiendo el dilema del personaje de la fotografía, a la que el título le va como anillo al dedo.

Y ahora, desde mi ignorancia que es mucha, te digo lo que me inspira:

Muy bien resuelto el tema de las luces y el desenfoque. Lo nuevo, lo fresco destaca sobre lo vetusto, sobre lo anacrónico, con enfoque y con una iluminación casi al límite. Por contra, lo antiguo, queda en un segundo plano como si ya estuviese reemplazado, apagado, con un desenfoque sutil pero evidente.

No es ni erotismo, ni desnudo al uso. Pero la imagen, junto con el título, muestra el deseo de probar cosas nuevas. La imaginación de cada cual, que obre el resto.

Gracias por compartila

Enlace al comentario

En 28/10/2025 a las 16:55, Halphy dijo:

Sony vs Nikon, uno de los eternos dilemas...

Sony es veterana en esto de máquinas mirroless, tiene años de experiencia, no defrauda, sabes lo que tienes, llevas años con ella y para ti es sinónimo de fiabilidad y confianza. Peeeeeero, de repente entra en juego una nueva cámara, fresca, joven, con un aire distinto, mejor ergonomía, y más bonitas que las Sony. En cuanto a prestaciones... se desconocen, pero a primera vista prometen. Aunque realmente no estés seguro de lo que ofrecen..., ¿quién no querría probarlas?. Entiendo el dilema del personaje de la fotografía, a la que el título le va como anillo al dedo.

Y ahora, desde mi ignorancia que es mucha, te digo lo que me inspira:

Muy bien resuelto el tema de las luces y el desenfoque. Lo nuevo, lo fresco destaca sobre lo vetusto, sobre lo anacrónico, con enfoque y con una iluminación casi al límite. Por contra, lo antiguo, queda en un segundo plano como si ya estuviese reemplazado, apagado, con un desenfoque sutil pero evidente.

No es ni erotismo, ni desnudo al uso. Pero la imagen, junto con el título, muestra el deseo de probar cosas nuevas. La imaginación de cada cual, que obre el resto.

Gracias por compartila

Gracias compañero Halphy por pasar, tomarte tu tiempo  y comentar. Es de agradecer y me agrada lo ocurrido. Digamos  que queme  todas las naves al decidir subirla..jeje .

Recuerdo que esta sección del Foro era un polvorín, con un trasiego de vistas y comentarios  digno de recordar… Una de mis primeras fotografías subidas alcanzo más de 40.000 vistas y  comentarios  a quema ropa.

La toma, digamos que esta titulada con mala intención, de eso se trataba ,  cabrear a los desertores..jeje .

Os dejo otra con más maldad, para despejar las posibles dudas.

Disculpa la tardanza en contestar, vi tu comentario al instante y pensé que  merecía una buena reflexión.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo veo más sensualidad que erotismo en la segunda. Las dos muy buenas hechas con una gran cámara, aunque escasa de MP para estos tiempos.

por cierto…tú crees que la calidad de cada MP de la r5 ( tope de gama nikon) es mayor que los de la z6 y Z7 ?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 18/2/2026 a las 18:50, rositaules dijo:

Yo veo más sensualidad que erotismo en la segunda. Las dos muy buenas hechas con una gran cámara, aunque escasa de MP para estos tiempos.

por cierto…tú crees que la calidad de cada MP de la r5 ( tope de gama nikon) es mayor que los de la z6 y Z7 ?

Gràcies Company Rositaules por pasar y comentar.

La sensualidad de la primera está en el Deseo, digamos que no se puede tener todo..

Yo me inclino más por la calidad en las ópticas que en los MP, pero todo es cuestión de gustos o necesidades.

Te refieres a la D5, no es tope de gama, en la bayoneta f es la D6. Pero digamos que esta de tú a tú, una bestia.  

En el sistema Z, te podría comentar sobre la 9, es la que tengo y utilizo en fauna, todo maravillas, pero la D5 en condiciones de poca luz es demoledora… Enfoque, comportamiento con iso alto y archivos comedidos. Una bestia.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...