nimega Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Una escena habitual que te puedes encontrar en casi cualquier parte del mundo, disfrutar dando de comer a las palomas, esta vez en Hoi An. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f5,6 - 95mm - 1/200 - iso 250 no flash y no trípode DSC_0603-M by Juan GC, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Qué tal Juan, una bonita escena. Y me encanta esa hilera de motillos aparcadas, dan una buena idea de la región del mundo en la que se tomó la imagen… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 17:19, coolpixer dijo: Qué tal Juan, una bonita escena. Y me encanta esa hilera de motillos aparcadas, dan una buena idea de la región del mundo en la que se tomó la imagen… Un saludo. Gracias Iñigo por pasarte y comentar, me alegra q sea de tu agrado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas