Carlos Barriuso Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 Espero que entretenga. Saludos F/10. 1/50. ISO 500 Arlequines 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 Preciosa Carlos en tu línea como siempre, me imagino que apilados de campo ( haciendo fotos de una en una para apilar ) o que la cámara te las pueda hacer de forma automática ( mucho mas cómodo ). Buena luz, composición, pose, posadero, definición y bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2025 En 15/11/2025 a las 22:08, Eduardo81 dijo: Preciosa Carlos en tu línea como siempre, me imagino que apilados de campo ( haciendo fotos de una en una para apilar ) o que la cámara te las pueda hacer de forma automática ( mucho mas cómodo ). Buena luz, composición, pose, posadero, definición y bokeh. Saludos Me alegro que la veas bien. Esta es un solo disparo con una canon 7D que no tiene ahorquillado de enfoque, osea que si quieres hacer un apilado hay que hacerlo manualmente y eso es bastante rollo, como este esté compuesto de muchas fotos lleva su tiempo. Este año me he comprado una que si lo lleva y eso es coser y cantar, en unos segundos la cámara te hace todo el proceso sin necesidad de programas externos y eso nos evita tirarnos horas editando. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2025 Qué tal Carlos, lucen preciosas 😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 En 17/11/2025 a las 17:00, Carlos Barriuso dijo: Me alegro que la veas bien. Esta es un solo disparo con una canon 7D que no tiene ahorquillado de enfoque, osea que si quieres hacer un apilado hay que hacerlo manualmente y eso es bastante rollo, como este esté compuesto de muchas fotos lleva su tiempo. Este año me he comprado una que si lo lleva y eso es coser y cantar, en unos segundos la cámara te hace todo el proceso sin necesidad de programas externos y eso nos evita tirarnos horas editando. Saludos Gracias Carlos por tu amable explicación es de agradecer. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 En 17/11/2025 a las 21:50, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, lucen preciosas 😍 Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas