Elagabalus Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Una gaviota dándose un festín de "pescaito"...eso sí, a picotazos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Buena foto, muy buen encuadre, estas sacando un buen provecho al objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Muy buena, has congelado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Una gaviota dándose un festín de "pescaito"...eso sí, a picotazos.Un saludo Parece como si se el agua fuera sólida y escondiese la cabeza, tipo avestruz. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Buena foto, muy buen encuadre, estas sacando un buen provecho al objetivo. Saludos Pues sí Ana, no salgo sin él (objetivo). La verdad es que aprovecho los fines de semana para pasearme por mi ciudad (Palma) y fotografiar a todo lo que se mueve. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Muy buena, has congelado el momento. La verdad es que me hinché a tirar fotos a las gaviotas, no te exagero si te digo que más de 300, me senté en el muelle de pesca y halá a "afotar". Algunas quedaron bien y creo que esta es una de ellas...en el momento justo. Gracias TOni por comentar. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Parece como si se el agua fuera sólida y escondiese la cabeza,tipo avestruz. Buena foto. Saludos Pues sí, has dado en el clavo, se escondía de mí y es que estaba hasta los mismísimos de que le sacara tanta foto. Gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la toma, el momento es spectacular y el encuadre sencillamente maravilloso, enhorabuena, si quieres hacer fotos a gaviotas haz una excursion a Dragonera hay millones ;-) Podrias darnos los datos Exif y asi poder tomar nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la toma, el momento es spectacular y el encuadre sencillamente maravilloso, enhorabuena, si quieres hacer fotos a gaviotas haz una excursion a Dragonera hay millones ;-)Podrias darnos los datos Exif y asi poder tomar nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Me gusta mucho la toma, el momento es spectacular y el encuadre sencillamente maravilloso, enhorabuena, si quieres hacer fotos a gaviotas haz una excursion a Dragonera hay millones ;-)Podrias darnos los datos Exif y asi poder tomar nota. Me alegro que te guste y tomo nota de la excursión a Dragonera, aunque en el Port de Palma también hay un montón. Te paso los datos Exif. Un saludo Nikon D60 Longitud Focal: 300 mm Diafragma: F/5.6 Velocidad Obturación: 1/1000s Comp.Exposición: OEV Medición: matricial. Editado 31 de Mayo de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 la virgen ,,, que pasada ,,, me encanta ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 muy bonita ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 la virgen ,,, que pasada ,,, me encanta ,, Me alegro que te guste, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 (editado) muy bonita ;-) Gracis por tu comentario. Seguro que tú tienes excelentes fotos. Espero verlas pronto. Un saludo Editado 4 de Junio de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas