aufrany Publicado 23 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2025 (editado) Fotos del Correfoc de Mislata (València), Canon 1 DXII; 24-70 mm f 4; a ISO (800 foto 1 e ISO 160 Foto 2), f 4 y v 1/250 Correfoc Mislata 2025-1 by jesús domenech, en Flickr Correfoc Mislata 2025-2 by jesús domenech, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2025 por aufrany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Hola compañero! El correfoc es un genero difícil ya que requiere dominar la luz y los tonos y no siempre se consigue, en tu caso veo que lo has logrado y me habría gustado ver alguna mas de la serie en Flickr. De las dos fotos me gusta más la primera que la segunda que pierde interés por el gran espacio de humo central sin nada cuando la acción se desarrolla abajo con la gente. Un contrapicado agachado habría revelado más acción y dramatismo aunque entiendo que no se puede siempre encontrar la posición adecuada debido a la rapidez del paso de los diablos y la aglomeración de gente. La primera es un excelente primer plano de un participante que da para un cartel de pelicula de terror. Excelente. No termina de convencerme el formato cuadrado pero supongo que habrás recortado por algo que distraía mas que aportaba. Espero ver mas fotos tuyas por aquí. Un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aufrany Publicado 28 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2025 En 27/11/2025 a las 19:33, rafafumado dijo: Hola compañero! El correfoc es un genero difícil ya que requiere dominar la luz y los tonos y no siempre se consigue, en tu caso veo que lo has logrado y me habría gustado ver alguna mas de la serie en Flickr. De las dos fotos me gusta más la primera que la segunda que pierde interés por el gran espacio de humo central sin nada cuando la acción se desarrolla abajo con la gente. Un contrapicado agachado habría revelado más acción y dramatismo aunque entiendo que no se puede siempre encontrar la posición adecuada debido a la rapidez del paso de los diablos y la aglomeración de gente. La primera es un excelente primer plano de un participante que da para un cartel de pelicula de terror. Excelente. No termina de convencerme el formato cuadrado pero supongo que habrás recortado por algo que distraía mas que aportaba. Espero ver mas fotos tuyas por aquí. Un saludo rafa Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2025 Qué tal compañero, buenas tomas. Coincido con el compañero y me quedo con la primera, con ese llamativo protagonista. Y, igual hablo desde la ignorancia y no es más que un cliché, pero me piden subir la temperatura… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas