coolpixer Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 Iba a decir el patinódromo de toda la vida, pero la verdad es que los de antes no eran así ni de lejos 😄 IMG_1934 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/800s, f/5, ISO80. Disparada casi a contraluz, con un cielo y una iluminación puñeteras, se iba para la papelera. Así que de perdidos, al río, y me animé con un procesado… acusado. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 Hola Íñigo, nos presentas una fotografía compositivamente equilibrada; simetría del bowl central y la colocación del sujeto principal en una posición adelantada generan un punto de atención claro y bien situado. La línea central del pavimento conduce la mirada hacia el fondo de forma natural. La postura del niño, suspendida en pleno impulso, añade un componente de energía. Yo "eliminaría" a los demás personjes ya que compiten parcialmente con el sujeto principal. Aunque el entorno es parte de la historia, algunos elementos del fondo, como los edificios, también compiten ligeramente por atención debido a su tamaño y a la relativa uniformidad tonal, por lo que un recorte superior de 1/3 dejando solo visibles la mitad inferior de los árboles centraría la atención. En conjunto, se trata de una fotografía con un planteamiento sólido, buen sentido compositivo y un uso acertado del blanco y negro, que logra capturar con naturalidad un momento cotidiano de actividad urbana. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 Qué tal Luis, gracias por pasar, por el análisis y por las sugerencias. Esta es lo que suelo llamar un paisaje urbano, en el que los que pululan por la escena suelen tener un papel no tan protagonista. Es verdad que el mozalbete, su patín y su sombra “secuestran” la imagen pero, tan pequeñito como está, si saco las tijeras para darle el protagonismo que se ha buscado me temo que casi me quedo sin foto. Conociendo la zona, si vuelvo a pasar intentaré un encuadre más cerrado sobre los patinadores… Un saludo, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas